Servicio de Diagnóstico

Radan Desintec cuenta con un laboratorio para analizar muestras recogidas de nuestros clientes. El trabajo de campo es realizado por biólogos de campo con formación fitosanitaria y Jefes de Servicio con amplia experiencia en enfermedades forestales.


Servicio de fumigación de árboles

Se lleva a cabo mediante Bombas Hidroneumáticas ULV: con atomizadores Sprayteam que pueden llegar a 40 m. de altura; van acoplados a vehículos 4×4.

Radan Desintec cuenta con tres biólogos de campo con formación fitosanitaria para los trabajos de supervisión y diagnóstico para ofrecer la mejor solución. Radan Desintec cuenta, además, con la colaboración del Departamento de Protección de los Vegetales, para situaciones que así lo requieran.


Técnicas alternativas: Endoterapia

La endoterapia se basa en la inyección de una sustancia nutritiva o fitosanitaria que se distribuye por todo el sistema vascular del árbol a través de su savia. Es una alternativa a los tratamientos fitosanitarios tradicionales.

Los riesgos para la Salud Ambiental en zonas urbanas que supone la aplicación mediante bomba hidroneumàtica lo convierte en un sistema realmente atractivo al ser una metodología muy segura. Reduce la dosis de uso de insecticidas. Como técnica nueva, no está exenta de sus inconvenientes, contando a la actualidad tantos partidarios como detractores. Aun así, con la perspectiva de la limitación por parte de la CEE cada vez mayor, de las metodologías tradicionales, la endoterapia aparece como una de las alternativas reales.


Tratamiento de malas hierbas y desbroce

– Tratamiento de malas hierbas mediante herbicidas.

– Desbroce.

– Limpieza integral de solares.


Trabajos de jardinería

– Trabajos de poda pequeña.

– Poda en altura.

– Higienización del árbol.


Servicio Integral Fitosanitario

Es un programa que alcanza todas las disciplinas dentro de los tratamientos fitosanitarios. Se basa en un exhaustivo diagnóstico de situación siguiendo un protocolo; cuando se determina la enfermedad del árbol se adoptan las medidas necesarias que pasan o no por un tratamiento. Radan Desintec dispone de recursos técnicos y humanos para llevar a cabo las tareas de saneamiento.


Otros Servicios: Desalojo de nidos

Las aves pueden ocasionar riesgos sobre personas o propiedades, este servicio sigue escrupulosamente las directivas medioambientales y de protección de aves.  Nunca se hace con polluelos en su interior


PÍDENOS PRESUPUESTO