Servicios Garantizados al máximo, garantizando el respeto a animales, medioambiente, enseres y bienes:

Radan Desintec se basa en un correcto diagnóstico por parte de nuestro Departamento Técnico, que determina, en primer lugar, el tipo de plaga que tienen en su vivienda.

Radan Desintec dispone de un pequeño laboratorio donde se pueden realizar estudios entomológicos y aportar la solución más adecuada. La aplicación de biocidas biorracionales de uso profesional, supone una manera eficaz y segura de control.

Solucionamos sus problemas de plagas con la máxima eficacia y profesionalidad.Todos nuestros servicios están garantizados.Precios ajustados y competitivos.Trabajamos con una metodología operativa que garantiza el respeto hacia personas y animales, medio ambiente, enseres y bienes.Servicio de Atención al Cliente 24 horas, gestionado por un técnico con la titulación de Cualificado en Control de Plagas y Tratamientos Forestales.Experiencia y fiabilidad contrastada de más de 40 años dentro del sector.Estamos a la vanguardia tecnológica del Control de Plagas.

 Tratamientos especializados para cada necesidad:

Desde nuestro departamento de servicios a particulares en Control de Plagas ofrecemos inspecciones, tratamientos puntuales y contratos anuales junto con las medidas preventivas necesarias para un ambiente libre de plagas.

Además, ofrecemos nuestros servicios en Cataluña, Madrid, Sevilla, Valencia y Aragón.


PÍDENOS 
PRESUPUESTO